Como norma general, dispone de 15 días para devolver su compra online y solicitar el cambio o la devolución del importe, excepto los productos personalizados, que no admiten cambios ni devoluciones. Además le recordamos que los colores que aparecen en pantalla pueden sufrir ciertas variaciones en la realidad.
Para realizar una devolución, el producto y su packaging deben estar en perfectas condiciones. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
El departamento de calidad determinará si los productos BRACELETTERS se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados.
Para realizar la devolución debe seguir los siguientes pasos:
- Mandar un e-mail a hola@braceletters.es informando de que va a proceder a la devolución total o parcial de un pedido. Indicando el número de pedido y sus motivos.
- Imprimir y adjuntar en el paquete su e-mail de confirmación de pedido (con el número de pedido).
- Empaquetar el artículo a devolver en su packaging original e incluir el e-mail de confirmación.
- Mandarnos el pedido (o entregarlo personalmente) a la siguiente dirección:
BRACELETTERS, Passatge cal Benet de les Tartanes, 4, 2º. 08328 – Alella (Barcelona).
Cambio por otro producto:
El cambio se podrá realizar por otro producto de igual precio (o abonando la diferencia).